¿Qué pasaría si consiguiéramos una participación del 80 % en las elecciones?

 

4-4-2008
Esperanza2012 reabre sus puertas

Esperanza2012 abre sus puertas después de cerrarlas cuando varios medios publicaron la existencia de la página.

La excusa es la de siempre "Problemas técnicos". La misma que excusa que cuando los foros del Partido Popular cerraron sus puertas tras el 11 M, "problemas técnicos".
Problemas de tráfico, que según ellos impedían la visualización de la web, y que "trataron de levantarla".

La realidad es bien distinta, el mensaje "NOT FOUND" esta presente aun en varias partes de la página, simplemente porque la eliminaron ya que los ficheros de una web no desaparecen mágicamente por problemas de tráfico, y ahora tienen problemas para re-subirla correctamente.

 

3-4-2008
Esperanza2012, la web que el PP no quiere que veas

Bueno, después de un tiempo postelectoral de descanso volvemos a la carga.

La noticia hoy la protagonizan afiliados del propio PP, que llegaron a crear una página web (www.esperanza2012.com) para impulsar una posible candidatura de la presidenta de la comunidad de Madrid con el objetivo de ser la candidata por el PP a presidenta del gobierno en el año 2012.
Una noticia que ha tenido mucha difusión estos días en los medios nacionales, y que ha terminado con una misteriosa "desaparición" de la susodicha página.

 

10-3-2008
El Partido Socialista gana las elecciones

Lo hemos conseguido. No nuestro objetivo del 80% de participación, movilizando al electorado progresista, pero si llegar al 75% (que no está nada mal) y que las fuerzas progresistas sigan el poder.

 

7-3-2008
Contra el terrorismo

De todos es sabido que hoy era el día que teníamos previsto publicar en estas líneas el material para los últimos coletazos de esta campaña que trataba de incentivar el voto progresista.

Siempre hemos defendido la importancia de los derechos por encima de la economía en asuntos políticos, y hoy se ha vulnerado el mayor de estos derechos: el derecho a la vida.
Este derecho, tiene que estar siempre por encima de cualquier tipo de partidismo, y nuestra convicción es que hoy debemos cancelar las propuestas previstas y dirigir nuestros esfuerzos en un objetivo infinitamente más importante: El fin de ETA.

 

4-3-2008
Camino al 9 de Marzo

Se acerca el 9 de Marzo, y en esta recta final es cuando más tenemos que ponernos las pilas porque el día en que tenemos que movernos e ir a las urnas se acerca. Y si, hay que tomárselo muy en serio, porque unas encuestas favorables y unos debates, sobre todo el último, que han dado como perderdor claro al señor Rajoy (A excepción de en "La Razón", con su particular y propio criterio sin apoyarse en ningún tipo de encuesta), pueden hacer "confiarse" al votante progresista y llevarnos luego desagradables sorpresas.

 

  Noticias 1 a 5 de 6

vestidos de flamenca como recuperar a mi ex venta de cachorros Madrid cursos idiomas Madrid
  como recuperar a tu ex mueble infantil Madrid gestión de cobros Madrid aluminio Madrid
blackmagic abogados en Madrid comprar carne online soladura eléctrica fabricante de muebles Madrid