¿Qué pasaría si consiguiéramos una participación del 80 % en las elecciones?
 
Camino al 9 de Marzo

Se acerca el 9 de Marzo, y en esta recta final es cuando más tenemos que ponernos las pilas porque el día en que tenemos que movernos e ir a las urnas se acerca. Y si, hay que tomárselo muy en serio, porque unas encuestas favorables y unos debates, sobre todo el último, que han dado como perderdor claro al señor Rajoy (A excepción de en "La Razón", con su particular y propio criterio sin apoyarse en ningún tipo de encuesta), pueden hacer "confiarse" al votante progresista y llevarnos luego desagradables sorpresas.

Por ello estos días esperamos ofreceros en el blog, foro, y web (cuyos enlaces ya están disponible en la página principal) ideas y material para movilizar a vuestros conocidos. Sobre todo, que sepáis que se aceptan sugerencias para enviar en estos días previos bien sea por email, SMS, o ponernos todos el mismo nick y avatar de MSN para que la gente progresista no se quede en casa.

Para terminar deciros que la columna de la derecha "Opinión" se va actualizando constantemente con textos que nos mandan los colaboradores. Son opiniones personales, y plurales, en las que no todos coincidimos pero que respetamos, dando así una lección a la derecha española del "o piensas como nosotros, o no eres de los nuestros". Aquí todos partimos de una base de ideas progresistas, solidarias, de creer en la igualdad de las personas sin distinción de sexo, de raza, de orientación sexual, de creer en políticas sociales, en un reparto equitativo y justo de la riqueza, pero por supuesto podemos tener diferentes puntos de vista en muchos temas.

Quien quiera colaborar puede mandar ideas desde la sección "contacta", desde el foro, o dejándolo como comentario en este mismo hilo.

<< VOLVER >>

vestidos de flamenca como recuperar a mi ex venta de cachorros Madrid cursos idiomas Madrid
  como recuperar a tu ex mueble infantil Madrid gestión de cobros Madrid aluminio Madrid
blackmagic abogados en Madrid comprar carne online soladura eléctrica fabricante de muebles Madrid