¿Qué pasaría si consiguiéramos una participación del 80 % en las elecciones?
 
Contra el terrorismo

De todos es sabido que hoy era el día que teníamos previsto publicar en estas líneas el material para los últimos coletazos de esta campaña que trataba de incentivar el voto progresista.

Siempre hemos defendido la importancia de los derechos por encima de la economía en asuntos políticos, y hoy se ha vulnerado el mayor de estos derechos: el derecho a la vida.
Este derecho, tiene que estar siempre por encima de cualquier tipo de partidismo, y nuestra convicción es que hoy debemos cancelar las propuestas previstas y dirigir nuestros esfuerzos en un objetivo infinitamente más importante: El fin de ETA.

En primer lugar, lo que queremos es expresar nuestra repulsa más rotunda a este y cualquier tipo de atentado contra la vida de una persona.

En segundo lugar os pedimos a todos un ejercicio de responsabilidad. Hoy no es día para discutir el “como”, sino para unirnos contra un mismo fin, el fin de ETA. No es el momento para hacer campaña política a favor de ninguna opción, sino que es el momento de unirnos todos para hacer campaña en contra de ETA.
Lo que pedimos es unión ante un acto tan vil, tan cobarde, tan deleznable, tan detestable.

Hoy proyecto 80% no pide el voto progresista para llegar al 80%, hoy os pedimos el voto a TODOS para alcanzar altas cotas de participación. Pedimos el voto sea del color que sea, y sea al partido que sea. A ti, que estás leyendo estas líneas, votes al PP, al PSOE, a IU, o cualquier otra opción política.

Pedimos, en definitiva, que la única forma de hacer política sean las urnas, y nunca la violencia. La forma de decirle esto a ETA es manifestarnos democráticamente y ejercer nuestro derecho al voto, para dar una lección a los asesinos sobre como se hace política, en las urnas, y sin pistolas.

<< VOLVER >>

vestidos de flamenca como recuperar a mi ex venta de cachorros Madrid cursos idiomas Madrid
  como recuperar a tu ex mueble infantil Madrid gestión de cobros Madrid aluminio Madrid
blackmagic abogados en Madrid comprar carne online soladura eléctrica fabricante de muebles Madrid