¿Qué pasaría si consiguiéramos una participación del 80 % en las elecciones?
 
El Partido Socialista gana las elecciones

Lo hemos conseguido. No nuestro objetivo del 80% de participación, movilizando al electorado progresista, pero si llegar al 75% (que no está nada mal) y que las fuerzas progresistas sigan el poder.

El Psoe ha sido el gran ganador. De poco le sirve al PP tener algún escaño más, aunque lo utilicen como salvavidas temporal de la cabeza política de Rajoy, si el Partido Socialista dispone ahora de 169 y necesita muchos menos apoyos que antes para las sacar leyes adelante.
La única fuerza progresista que si ha salido mal parada es IU, víctima del bipartidismo pero sobre todo de nuestra ley electoral, que da 10 escaños a CIU y 2 a IU cuando esta última fuerza tiene una cantidad de votos muy superior.

Por una lado, hemos dado una lección a la derecha de que así no se hacen las cosas. De que crispando, mintiendo, exagerando, y sacando frases de contexto para tergiversarlas y utilizarlas políticamente no se llega a ningún sitio.
Por otro lado, y no menos importante precisamente, hemos dado una lección a ETA. Porque la política se hace con votos, y no con armas.

Por supuesto seguiremos en pie publicando noticias, videos, críticas etc, en pie para seguir esta legislatura con lupa, analizarla, a veces muy serios y otras en un tono de humor. Con un espacio de opinión para todos, plural, y en el que la autocrítica (siempre constructiva) a los gobiernos progresistas sea posible. Por supuesto, no faltará las denuncias de lo que esta derecha cavernícola nos depare. Todo esto para ir horneando un apoyo al proyecto 80% más maduro en las proximas elecciones.

Para terminar, espero de verdad, como crítica constructiva, que el partido popular se deshaga de ese ala de extrema derecha que ahora lleva el timón.

Por cierto ... que alguien me diga donde estaba ayer esa Esperanza Aguirre, que tan fogosa estaba en todos los actos del partido popular, tanto como si fuera la número 1 de la lista. No vi por Génova ayer esta mujer a la que tanto le gusta el recochineo, y que parece que está a las maduras, pero no a las duras ;)

<< VOLVER >>

vestidos de flamenca como recuperar a mi ex venta de cachorros Madrid cursos idiomas Madrid
  como recuperar a tu ex mueble infantil Madrid gestión de cobros Madrid aluminio Madrid
blackmagic abogados en Madrid comprar carne online soladura eléctrica fabricante de muebles Madrid