¿Qué pasaría si consiguiéramos una participación del 80 % en las elecciones?
 
Esperanza2012, la web que el PP no quiere que veas

Bueno, después de un tiempo postelectoral de descanso volvemos a la carga.

La noticia hoy la protagonizan afiliados del propio PP, que llegaron a crear una página web (www.esperanza2012.com) para impulsar una posible candidatura de la presidenta de la comunidad de Madrid con el objetivo de ser la candidata por el PP a presidenta del gobierno en el año 2012.
Una noticia que ha tenido mucha difusión estos días en los medios nacionales, y que ha terminado con una misteriosa "desaparición" de la susodicha página.

Parece que el partido popular se enfrenta a una especie de "guerra civil". En sus filas ya empieza a haber reveliones que cuestionan el éxito de una nueva candidatura de Mariano Rajoy como esta, y que proponen alternativas como Esperanza (Es decir, un remedio peor que la enfermedad).

Como ya os hemos comentado, depareció la web misteriosamente. Sin embargo en Google, a través de su servicio de caché, que básicamente guarda instantáneas de como era la página en fechas pasadas, la podemos ver :

VER CACHE DE GOOGLE

En la foto dos de los miembros del Partido Popular conocidos por todos. Ejemplo, sin ninguna duda , de la unidad y la claridad de criterios que reinan en este partido.

<< VOLVER >>

vestidos de flamenca como recuperar a mi ex venta de cachorros Madrid cursos idiomas Madrid
  como recuperar a tu ex mueble infantil Madrid gestión de cobros Madrid aluminio Madrid
blackmagic abogados en Madrid comprar carne online soladura eléctrica fabricante de muebles Madrid